DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

Publicado: Miércoles, 21 Septiembre 2016

UN BRILLANTE DESFILE DE FIESTAS PATRIAS SE LLEVÓ A CABO EN FRESIA.

Como uno de los desfiles mas vistosos y exitosos fue catalogado, por las autoridades y asistentes, el Desfile de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad de Fresia y colegio Purísimo Corazón de María

Autoridades, dirigentes sociales, Carabineros, alumnos de los colegios y liceo de la comuna, bomberos, huasos y organizaciones sociales, se dieron cita el 18 de septiembre para asistir a la Misa, el Acto Cívico y el Desfile Oficial de Fiestas Patrias, frente al municipio.

El marco de público fue impresionante y las bandas de guerra participantes se lucieron. Emocionante fue ver desfilar a los ex integrantes de la banda del colegio (Purísimo Corazón de María) quienes se robaron los aplausos del publico.

Se agradece a todos los asistentes por su entusiasta participación y su compromiso con nuestra comuna, su municipio y sus autoridades.

Don Rodrigo Guarda Barrientos, alcalde de la comuna, fue el encargado de liderar la ceremonia, mientras que carabineros de Fresia, encabezados por el Tte: Jorge Santander Obreque, fueron los encargados de rendir Honores al Pabellón Patrio, junto a las bandas y estandartes de los participantes en el desfile.