Coronación Reina Semana Fresiana 2017

La lluvia no fue impedimento para que se llevara a cabo el show de Coronación de la Reina de Fresia año 2017 hoy sábado 18 en la plaza de Fresia.

El Show comenzó pasada las 21 Hrs. con la actuación del cantante Puertomontino Rodrigo Boss quien entregó lo mejor de su repertorio, luego el publico presente se rió a carcajadas con el humor picaresco de l Grupo Chilote "Colivoro Maquemilla Aguero y los de la Isla, el Alcalde Don Rodrigo Guarda les hizo entrega de un galvano junto a un representante del Concejo Municipal.

Luego pudimos conocer el resultado de las candidatas a reina de la Semana Fresiana 2017, Tercera Virreina resultó al Srta. Anyel Igor Dumenes; Segunda Virreina fue la Srta. Consuelo Rodríguez, Virreina resulto ser la Srta. Catalina Vera Barría y la soberana Reina y Miss popularidad 2017 fue la Srta. Alexandra Belen Aburto Asenjo, el alcalde Don Rodrigo Guarda Barrientos fue quien coronó a las virreinas y a la reina 2017.

Y para cerrar esta jornada inolvidable se presentó el dúo del momento "La Otra Fe" quienes hicieron vibrar al publico presente con cada uno de sus éxitos.