BIENVENIDA COLLERA REHBEIN CAMPEONES NACIONALES DE RODEO

El día de ayer Lunes 10 de Abril, las autoridades comunales y publico en general le brindaron un caluroso recibimiento a nuestros flamantes Campeones de Rodeo de Chile compuesto por la pareja de Don Juan Antonio Rehbein y Don Bruno Rehbein.

Fue una jornada histórica para la Asociación de Huasos Llanquihue-Palena. Por primera vez una collera de la zona ganó el titulo en el Campeonato Nacional de Rodeo,disputado el día Domingo 9 de Abril en la Medialuna de Rancagua.

Al sumar un total de 40 puntos en la serie de Campeones,el binomio fue el mejor del certamen montando a los caballos Onofre y Buen Tipo en una medialuna repleta en la cuidad ya mencionada.

En esta emotiva recepción se encontraban presente los señores Rodrigo Guarda Barrientos, Alcalde de la comuna de Fresia, Javier Oyarzo Altamirano, Miguel Cárdenas Barria y Marcos Cahuel Alvarado, concejales de la comuna y una gran cantidad de amigos, vecinos que se dieron cita frente a nuestro municipio para rendirle un homenaje a nuestros campeones.