JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

Segunda Noche

Publicado: Lunes, 12 Febrero 2018

La segunda jornada de nuestra semana aniversario, destacó por el exitoso cierre de Villa Cariño.

Este Miércoles 07 de Febrero, se llevó a cabo la segunda jornada de nuestra Semana Fresiana #ViveElVeranoFresia2018. La actividad que contó con la presencia de nuestro Alcalde Rodrigo Guarda y concejales, estuvo marcada por la gran participación del público con los artistas que pisaron el escenario Fresiano. 
La apertura estuvo a cargo de la destacada cantante Frutillarina Tania Oyarzo, quien con grandes éxitos del recuerdo, hizo cantar y corear al público, cerrando su presentación con el ritmo bailable infaltable de la cumbia. Continuando con la programación, nuevamente como es de esperar cada día, fue el turno de las candidatas a reina, las que debieron presentar su talento para la evaluación de los jurados. 
Alex Pfeng, artista puertomontino, hizo su primera presentación en el escenario mas importante de nuestra comuna y lo hizo con todo el ritmo de la cumbia tropical, encendiendo un ambiente que ya se preparaba para el plato mas fuerte de la noche.
El cierre vino a consagrar una jornada exitosa, Villa Cariño, subió al escenario para mostrar un gran show con el que cautivaron rápidamente al público entusiasta que ya se colocaba impaciente a estas horas de la noche. Finalizaron su presentación con un clásico conocido tema musical "Clandestino", fue el encargado de despedir al grupo de la cumbia chilena.

Visto: 13