Tercera Noche

Publicado: Lunes, 12 Febrero 2018

La lluvia no fue impedimento para que los Vásquez, hicieran cantar bajo la lluvia a miles de personas en nuestra comuna.

La noche de este Jueves 08 de Febrero de 2018, se llevó a cabo la tercera jornada de nuestra Semana Fresiana, Verano 2018. La lluvia se hizo sentir desde temprano y hubo que realizar modificaciones en el programa llegando a un acuerdo de postergar la presentación del destacado Trío Romance de nuestra comuna. Fue de esta manera como también por seguridad y resguardo a nuestras candidatas se canceló la presentación que tenían para esta tercera jornada. Siendo así como se dio paso a la música en la voz del dúo Los Vásquez. Los hermanos Italo y Enzo, cantaron un completo repertorio, conocido y cebollero como es de costumbre para sus fanatic@s.

Cabe mencionar que la presentación de el Trío Romance, quedó programada para el día Sábado 10 en el inicio de esta jornada. a su vez queremos agradecer la disposición y voluntad de este grupo para poder reagendar su presentación en nuestro programa.