JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

Cuarta Noche

Publicado: Lunes, 12 Febrero 2018

Gran jornada fue la de este Viernes 09 de Febrero en la plaza de armas de nuestra ciudad, destacada presentación de nuestras candidatas a reina, Germán Casas y el cierre de Reina Isabel.

Este viernes se llevó a cabo la cuarta jornada de nuestra "Semana Fresiana, Vive el Verano 2018". En un programa que inició con la destacada presentación de nuestras candidatas a reina, se comenzaba a motivar un ambiente que esperaba con ansias la puesta en escena del destacado Germán Casas. Fue éste artista quien con los mejores éxitos de los Ramblers, dio el inicio a la música de la jornada. Posterior a esta presentación fue nuevamente el turno de las candidatas a reinas, quienes mostraron un baile grupal cautivando al público presente. 

En el cierre de esta noche, se presentaron con un gran show "La Reina Isabel", el trió de guapas mujeres, trajeron al escenario de nuestra Semana Fresiana, un destacado show, con música en vivo de una banda muy entusiasta que logró dejar al público en la pista bailando.

Visto: 17