JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

Quinta Noche

Publicado: Lunes, 12 Febrero 2018

Emocionante e intensa jornada fue la vivida este sábado 10 de febrero en la penúltima noche de nuestra Semana Fresiana.

El romanticismo y los clásicos boleros, fueron los encargados de abrir el espectáculo en la noche de este sábado 10 de febrero junto al destacado Trío Romance. El ya reconocido grupo fresiano, hizo una brillante presentación de sus éxitos en el escenario mas importante de la comuna, trayendo recuerdos, emociones y recibiendo del público el gran reconocimiento a su presentación. 

La noche continuaba y fue el turno de las candidatas a reinas, quienes fueron sometidas a una pregunta al azar, la que fue respondida ante el jurado y público que a estas alturas ya estaba ansioso de saber quien se coronaría como la nueva soberana de Fresia. 

El segundo grupo musical en presentarse, fueron Los Toritos del Sur. Estos destacados músicos de la cumbia ranchera en nuestra región trajeron todo el baile y el ritmo hasta nuestra comuna para demostrar que están en uno de sus mejores momentos artísticos. 

Después de la presentación del grupo Los Toritos del Sur, vino de inmediato la coronación de la reina. Una actividad que se desarrolló por días, llegaba a su fin para conocer a quien seria la Soberana 2018. Fue así como se leyó el veredicto del jurado, el que dio como ganadora a la Srta. Milca Vilche Valenzuelza. 

La noche mas emocionante de la semana debía consagrarse como correspondía. Fue así como se dio paso a la banda revelación del año 2017 en la cumbia tropical ranchera, Los Machos de la Cumbia. El ya conocido grupo musical se presentó con un show espectacular en nuestro escenario, desatando el baile, entusiasmo y la euforia de la gente que los esperó ´por horas para disfrutar de lo mejor de sus éxitos. Los Machos de la cumbia trajeron un dinámico espectáculo a nuestra comuna, que la gente supo valorar y premiar con un gran marco de espectadores que no paraban de bailar y corear sus canciones.

Visto: 256