Día Internacional del Trabajador

Publicado: Miércoles, 02 Mayo 2018

El 1 de mayo se conmemora el "Día Internacional del Trabajador" y el Alcalde Rodrigo Guarda Barrientos junto al Concejo Municipal de nuestra comuna, participaron del Acto que se realiza cada año con los dirigentes gremiales de la comuna e invitados especiales. Este año se destaco a 14 personas trabajadoras de nuestra comuna, que reflejan el Esfuerzo y Sacrificio para sacar adelante a sus familias gracias al trabajo que han desarrollado durante su vida. Los Homenajeados este año fueron:

Elsa Yañez Gajardo, Jonathan Parra Barrientos, Andrea Villalobos Riquelme, Carlos Reyes Ríos, Ciro Lafi Lopez, Jorge Aguilar Rojas, Patricia Oyarzo Santibañez, José Hernandez Altamirano, Elvia Gonzalez Ojeda, Isabel Parra Kaisser, Erna Villarroel Luengo, Erwin Alberto Casas Oyarzo, Domingo Mora Villegas y Juana Ojeda Soto. Felicidades a cada uno de ellos.