Lanzamiento video institucional

Publicado: Viernes, 22 Junio 2018

Este Jueves 21 de junio, se lanzó el video institucional y promocional de nuestra Comuna.La realización estuvo a cargo del camarógrafo de TVN José Luis Nauto quien entregó un Video de 14 minutos para mostrar en seminarios, ferias de fomento productivo y turismo entre otros y un video de 5 y otro de 2 minutos para promocionar por las redes sociales.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Don Rodrigo Guarda Barrientos y estuvieron presentes los concejales Don Javier Oyarzo Altamirano, Don Marcelo Barrientos y Don Cahuel Alvarado, se contó ademas con la presencia de Don Cesar Negrón Barría Jefe de Secplac Fresia y administrador municipal, Don Gustavo Flores Gonzalez Jefe de Daem, emprendedores, dirigentes sociales e invitados especiales.

Los participantes se mostraron emocionados con este trabajo que los representa plenamente y destaca los atractivos turísticos, los intereses patrimoniales, históricos, culturales y muestra a nuestra gente en sus diferentes facetas.

Un video que nos abrirá las puertas al mundo.