Reunión mensual de la UCAM

Publicado: Martes, 17 Julio 2018

El viernes recién pasado se realizó la reunión mensual de la UCAM en su sede social.

En esta oportunidad se realizó una charla sobre el Envejecimiento Activo y el Rol Social de los propios Adultos Mayores en este proceso, dictado por la Asistente Social Srta. Camila Fernanda Sepúlveda Díaz.

En esta actividad participó la Directora de Dideco Fresia, Sra. Cecilia Barahona Añazco y el Encargado de Adulto Mayor Don Ervin Azocar Sovier.

De igual manera se contó con la presencia del Alcalde Don Rodrigo Guarda Barrientos quien llegó a realizar una visita de sorpresa, con el fin de saludar a los integrantes presentes de la UCAM y desearles éxito en este nuevo desafío que tomarán los clubes de Adulto Mayor, como es ir en ayuda de sus pares que así lo requieran.