CAMBIO EN SENTIDO CALLES DE FRESIA

Se informa a la comunidad, que a partir del 01 de Octubre del 2019, comenzará a regir el cambio de sentido de tránsito en 6 calles céntricas de la comuna de Fresia. Ya que nuestra comuna ha experimentado un gran crecimiento automotriz, hecho que ha traído numerosos problemas de congestión y desplazamiento vehicular.

El departamento de Tránsito coordinado con Carabineros de Chile, estarán fiscalizando la puesta en marcha de dicho cambio.

Los días del 01 al 11 de Octubre de 2019, se considerarán, días de puesta en marcha, y de adaptación por parte de los conductores.

Decreto Alcaldicio

- Calle Balmaceda tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle San Teodoro tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle Juan Schwerter y hasta su intersección con calle A. Edwards.
- Calle San Francisco tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle San José tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle Juan Schwerter y hasta su intersección con calle A. Edwards.
- Calle San Enrique tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle Lautaro tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle M. Rodriguez y hasta su intersección con calle A. Edwards.


 


Page 1 of 2     1 2 »

Galeria de Imágenes

Contacto

Dirección:San Francisco # 124, Fresia
Telefono: +56652772700
Rut: 69.220.400-k
E-mail: informatica@munifresia.cl