CAMBIO EN SENTIDO DE 6 CALLES

Se informa a la comunidad, que próximamente se llevará a cabo el cambio en sentido del tránsito en 6 calles del radio Urbano de la Comuna de Fresia, y que corresponderán a las siguientes calles:

- Calle Balmaceda tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle San Teodoro tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle Juan Schwerter y hasta su intersección con calle A. Edwards.
- Calle San Francisco tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle San José tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle Juan Schwerter y hasta su intersección con calle A. Edwards.
- Calle San Enrique tendrá un solo sentido, el cual será de Norte a Sur, desde su intersección con calle A. Edwards y hasta su intersección con calle Juan Schwerter.
- Calle Lautaro tendrá un solo sentido, el cual será de Sur a Norte, desde su intersección con calle M. Rodriguez y hasta su intersección con calle A. Edwards.

EXPLICATIVO:
SE INFORMA A LA COMUNIDAD QUE EL PROYECTO DE CAMBIO DE SENTIDO EN UNA SOLA DIRECCIÓN DE LAS CALLES SEÑALADAS ANTERIORMENTE, SE ENCUENTRA EN EJECUCIÓN A CONTAR DEL 18 DE JUNIO DEL 2019, Y SE ESTIMA QUE PODRIA ESTAR CONCLUIDO EN UN PERIODO APROXIMADO DE DOS A TRES MESES. (DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES CLIMATICAS).
ANTES DE DAR INICIO A ESTE NUEVO SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE TRANSITO DE LAS 6 CALLES CENTRICAS DE LA COMUNA, SE INFORMARÁ CON LA DEBIDA ANTICIPACION, MEDIANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIAL, DIARIO DE CIRCULACION REGIONAL, Y PAGINA WEB MUNICIPAL. SE REITERA A LOS CONDUCTORES Y COMUNIDAD EN GENERAL QUE HABRA UN MES DE MARCHA BLANCA, PARA QUE LOS AUTOMOVILISTAS SE PUENDAN ACOSTUMBRAR A ESTOS CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN.
ES POR ELLO QUE MIENTRAS SE REALICEN LOS TRABAJOS, Y HASTA EL MOMENTO DE LA RECEPCION PROVISORIA DEL PROYECTO, TODO SIGUE CON ENTERA NORMALIDAD.
CUALQUIER DUDA, FAVOR CONSULTARLA EN LA DIRECCION DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE FRESIA.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO


Page 1 of 2     1 2 »

Galeria de Imágenes

Contacto

Dirección:San Francisco # 124, Fresia
Telefono: +56652772700
Rut: 69.220.400-k
E-mail: informatica@munifresia.cl