Plataforma Ley de Lobby Solicitar información Ley de Transparencia Transparencia Activa

Entrega oficial del remodelado Club de Rodeo de Fresia

28/07/2020

El Alcalde de Fresia Rodrigo Guarda Barrientos junto a personal del Departamento De Obras, hicieron entrega oficial de las llaves del remodelado Club de Rodeo de Fresia. Este significativo acto, tuvo lugar en la media luna de Fresia, hasta donde llegaron el Alcalde y los principales dirigentes de este tradicional deporte nacional de la comuna.

El proyecto alcanzó una inversión de $20.000.000 y consideró la reposición y habilitación de la cocina y baños del recinto; importante obra financiada a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Con la habilitación de espacios y remodelación del recinto, se espera poder entregar un mejor servicio a los asistentes y simpatizantes que disfrutan de este gran deporte nacional, esperando que en un futuro no muy lejano se puedan retomar las prácticas de esta tradición chilena.